¿Quiénes somos?

El año 1993 un puñado de buena gente, 18 asociaciones culturales, gestaron la que hoy es la Federación Collas de Castellón, para ocupar el espacio que restaba vacío dentro del mundo de la Fiesta de Castellón.

Nuestra Federación está compuesta por Asociaciones Culturales reconocidas por la Generalitat Valenciana. En la actualidad ya somos más de 200 asociaciones, entidades, con personas de todas las edades, pero todas con una misma finalidad que nos caracteriza, todos trabajamos por la fiesta y la cultura, aportamos nuestro granito de arena para hacer nuestras fiestas cada día más grandes y más internacionales.

Siempre es una alegría que lleguen socios nuevos y traigan a nuestras filas un soplo de aire fresco. Anímate y ven un día a visitarnos: será un placer conocerte!

Composición

Nuestra asociación está formada por personas de todas las edades a las que los gusta conversar, compartir intereses, establecer nuevas amistades y lo que es más importante, disfrutar de la fiesta durante todo el año. Aunque todos tenemos que participar activamente, todo organismo necesita de una junta directiva que se encargue de coordinar a los festeros. La junta directiva de la federación está compuesta por los siguientes miembros:

CARGOS PRINCIPALES

- Presidente: José Luis Santolaria, miembro de la colla “Farolet”.
- Vice-presidente: José Joaquin Malave Pallares de la "Colla A Casa No".
- Tesorera: Ana Mestre Sales miembro de la colla “Bacalao”.
- Secretaria: Carmina Beltrán, miembro de la “Colla Farolet”.

VOCALES

- Vocal Protocol y Premsa: Rosa Maria Barreda Barreda, miembro de “Colla l’Olla”.
- Adjunta a Vocal Tesorería, Protocolo y Prensa: Florentino Blasco García, miembro de la “Colla L’Olla”.
- Vocal: Juan Pablo Moreno, miembro de la “Colla Xalem”.
- Vocal carros: Noelia Ferrer López miembro de la "Colla Uni-k".
- Vocal: Manuel Ruiz Polo miembro de la colla "Tombatossals".

Actividades

Nos reunimos a menudo en diferentes actos en los que intentamos compartir ideas y disfrutar de la fiesta. Durante todo el año intentamos que la gente participe en diferentes actividades para hacer más corta la espera de la llegada de las fiestas grandes de la ciudad: la Magdalena.

somos1

OLYMPUS DIGITAL CAMERA